Páginas vistas en total

jueves, 27 de mayo de 2010

Presentación pública de la Asociación malagueña "Josefa Camejo" de apoyo a la Revolución Bolivariana


Desde la Asociación Malagueña "Josefa Camejo" de apoyo a la Revolución Bolivariana os invitamos a asistir a nuestra presentación donde se expondrá la situación de la República Bolivariana de Venezuela y los movimientos de liberación en Latinoamérica de la mano de los ponentes:

- D. Julian Isaías Rodriguez*, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España

- Dña. Inmaculada Martín, Presidenta de la Asociación Malagueña Josefa Camejo de apoyo a la Revolución Bolivariana.

- D. Miguel Esteban Martín, Vicepresidente 2º de la Diputación de Málaga.

La presentación estará a cargo de Dña. Maria Josefa Gámez, Secretaria de la Asociación Malagueña Josefa Camejo de apoyo a la Revolución Bolivariana.

Jueves 3 de Junio, 19:00. Insitituto de Estudios Portuarios de Málaga (Muelle de Cánovas s-n, Málaga)

Organiza: Asociación Malagueña Josefa Camejo de apoyo a la Revolución Bolivariana
Colabora: Excma. Diputación de Málaga

*Don Julian Isaías Rodriguez:
Abogado y poeta. Especialista en Derecho Laboral, Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Rómulo Gallegos”, y en Derecho Procesal Penal y Probatorio por la Universidad de Yacambú.
Ha sido Procurador del estado Aragua y Senador al Congreso por esa misma entidad. En 1999 fue electo Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente y en 2000 fue designado Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela desde diciembre de 2000 hasta el 2007.
Durante su trayectoria ha recibido diversos reconocimientos y condecoraciones entre los que destacan la Orden del Libertador, Orden Francisco de Miranda, Orden Batalla de Carabobo, Orden Francisco Fajardo, Orden Rómulo Gallegos, Orden General Eleazar López Contreras, Orden Juan German Roscio, Orden al Mérito del Ministerio Público Militar y Orden del Mérito al Trabajo, todas ellas en su Primera Clase.

Gobierno bolivariano revoluciona internet con blog de Chávez y @chavezcandanga

La Revolución Bolivariana llegó al internet y lo hizo de manera abrumadora; desde la creación de la cuenta presidencial en Twitter del presidente venezolano Hugo Chávez, @chavezcandanga, los servicios de internet adquirieron una nueva dimensión y ahora son trincheras de comunicación revolucionaria y herramientas para generar bienestar social.

Ahora, además del Twitter presidencial, también existe el blog de Hugo Chávez, una página electrónica creada por el propio jefe de estado cuya finalidad reside en canalizar las solicitudes, planteamientos e ideas de los venezolanos que quieren comunicarse con el presidente.

El estadista venezolano informó en su blog que la Misión Chávez Candanga es un estremecimiento, y precisamente por esa razón decidió crear la página web, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibe vía Twitter y para atender con mejores recursos estos planteamientos.

Precisamente por esa razón el mandatario nacional creó el blog de Chávez (www.chavez.org.ve), para implementar vínculos de comunicación más directos y eficaces con el pueblo venezolano.

El blog de Chávez ofrece a los venezolanos más opciones y facilidades al momento de plantear requerimientos y solicitudes, por lo que se convierte en la mejor elección para comunicarse directamente con el Jefe de Estado venezolano.

Ello se debe a que para enviarle solicitudes al estadista venezolano será necesario completar un formulario con datos, descripción del caso, números de contacto y otros datos que garantizan tanto la recepción como la futura solución del planteamiento.

“Camarada, compatriota, amigo, amiga, si te encuentras en una situación que requiere ayuda, rellena este formulario para que te comuniques conmigo y con la Misión ChavezCandanga. Aquí estamos día a día en la batalla por llevar bienestar a cada rincón de la Patria”, indica el presidente en su blog.

Además, www.chavez.org.ve ofrece mayor seguridad electrónica a los usuarios, ya que en Twitter existen algunos inescrupulosos que se hacen pasar por el Jefe de Estado para burlarse tanto de la figura presidencial como de las necesidades de los venezolanos que se quieren comunicar con Hugo Chávez.

Junto con @chavezcandanga, el Gobierno establece herramientas comunicacionales para generar bienestar social a toda la población, algo inédito en la historia del país.