Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010



PCV LLAMA A LA MÁXIMA MOVILIZACIÓN PARA DEFENDER EL TRIUNFO POPULAR DEL 26-S




Caracas, 20 sep. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamó al pueblo venezolano a desarrollar la más alta movilización popular para asegurar el triunfo contundente de la revolución este domingo 26 y a estar alerta frente a los planes desestabilizadores, nacionales e internacionales, que prepara la contrarrevolución.
Así lo manifestó, Carolus Wimmer, secretario de relaciones internacionales del Comité Central y candidato a la reelección al Parlamento Latinoamericano, grupo venezolano por la Alianza revolucionaria Socialista- Comunista.
³llamamos a la clase obrera, a los trabajadores y trabajadora, a los intelectuales progresista; a todas las fuerzas cívicas y militares patrióticas y al pueblo en general para prepararse para la máxima movilización y hacer el máximo esfuerzo para el remate esta campaña², anunció el dirigente comunista.
El PCV recordó que como todos los eventos electorales y las formas de lucha que se han desarrollado durante los 11 años del gobierno revolucionario, ³esta se decide en revolución y contrarrevolución², definió Wimmer, quien es candidato a la reelección al Parlatino en la alianza Socialista-Comunista.
También denunció que en estas últimas semanas se ha profundizado la ofensiva desestabilizadora y contrarrevolucionaria que tiene su expresión en el terreno nacional e internacional.
Al respecto, Wimmer denunció que arrecia una campaña anticomunista, ³que es expresión de la derrota ya previsible de la oposición golpista².
Frente a esta realidad, el PCV precisó que existe una gran preocupación de los enemigos del proceso revolucionario a nivel internacional, así queda establecida con las últimas declaraciones del Departamento de Estado norteamericano.
³Sacan un memorando, firmado por el propio Presidente Obama, donde incluyen a Venezuela en una lista de países que no colabora con la lucha contra el narcotráfico, Sabemos con pruebas claras que esa es mentira², aseguró Wimmer.
Recordó que el mismo organismo del gobierno estadounidense volvió actualizar una noticia de octubre del 2009, cuando se denunciaba que Venezuela estaba interesado en comprar información para desarrollar bombas nucleares.
Esta clara derrota de la oposición en los próximos comicios legislativos, los lleva a recurrir a la antigua maniobra del ³Fraude previamente anunciado², destacó Wimmer.
El dirigente señaló quien están utilizando a figuras intelectualidad de ultraderecha, como Mario Vargas Llosa, ³para darle un manto de seriedad a sus denuncias de fraudes².
Dentro de los posibles acciones de desestabilización de la oposición golpista, el PCV no descarta la posibilidad de atentados a sedes diplomáticas, como las ocurridas en el 2002 y 2003, por parte de grupos terroristas.
³El Partido Comunista, hace un llamamiento a los Consejos Comunales; a los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras; a los partidos políticos progresistas y revolucionarios, al movimiento clasista sindical y a todas las organizaciones populares, a mantenerse alerta frente a estos planes terroristas², señaló.
Es PCV ve necesario activar la inteligencia popular para detectar de antemano los planes conspirativos que se anuncian y prepararnos para la defensa del proceso revolucionario.
Finalmente, el PCV llamó a votar temprano por los candidatos de la Alianza Revolucionaria Socialista y Comunista e instó al pueblo venezolano a hacerlo en la tarjeta del PCV, con el Gallo Rojo, en Circuito, Lista y Parlatino. Y donde corresponda en la Tarjeta de CONIVE en la representación indígena.


Ver VIDEO de la Rueda de Prensa:
http://www.tribuna-popular.org/index.php/pcv/7317-pcv-llama-a-la-maxima-movilizacion-para-defender-el-triunfo-popular-del-26-s

No hay comentarios: