Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2010

El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodriguez, acusa a la derecha de montar un circo con el cierre de televisión


(EFE).- El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, ha considerado hoy que "la derecha española quiere montar un circo en Europa", con el cierre de Radio Caracas Televisión Internacional RCTVI.
Así lo ha expresado a propósito de la resolución aprobada por el Parlamento Europeo que censura el cierre de RCTVI y expresa su honda preocupación por la "deriva autoritaria" del Gobierno de Hugo Chávez.


Rodríguez ha señalado en una nota enviada a Efe que "los grupos conservadores españoles en el Parlamento Europeo están detrás de la moción de hoy, añadiendo un nuevo capítulo a la guerra de manipulación que mantienen contra Venezuela y el proceso bolivariano".



El diplomático venezolano ha lamentado las "injerencias" de los citados eurodiputados "en el destino del pueblo venezolano" y ha criticado que conviertan a España en el epicentro de la crítica política y mediática contra Venezuela y los países de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA)
"Cuando cumpla con la Ley, RCTVI podrá emitir nuevamente su señal", ha asegurado Rodríguez, tras subrayar que "la verdad está siendo manipulada".



El texto, aprobado en la Eurocámara, reclama a las autoridades venezolanas que den marcha atrás respecto al corte de emisiones de RCTVI.

No hay comentarios: