Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010


Noviembre 12 de 2010

Por: Prensa PCC.-CPDH. Arauca.-Martín Sandoval, Presidente del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos CPDH-Arauca-Colombia, solicitó a organismos nacionales e internacionales defensores de los derechos realizar el acompañamiento y la solidaridad con los habitantes de la región fronteriza con Venezuela, ante el grave deterioro por las violaciones, asesinatos y persecución oficial contra inermes campesinos. Mediante una declaración pública el portavoz del CPDH exhorta a los organismos humanitarios a concretar una misión de acompañamiento y respaldo a labor de las organizaciones defensoras de DD HH en la región para la fecha del 18 de noviembre.
La siguiente es la declaración del CPDH- Arauca:

Solicitud de acompañamiento y solidaridad-declaración pública

Apreciados amigos y amigas les envío la declaración pública expedida por humanidad vigente y el CPDH-Arauca respecto a los hechos de la masacre de los tres niño en Tame, Arauca, Colombia y donde denunciamos y rechazamos la estigmatización y declaraciones irresponsables de los generales de la república donde nos ultrajan y señalan por venir realizando el acompañamiento a las víctimas, esperamos como siempre su oportuna solidaridad y pronunciamiento al respecto.

Sería importante que con ocasión de la sesión de la comisión segunda del senado el 18 de noviembre en Arauca donde supuestamente le van a pedir perdón a los niños de Arauca y el país se pudiera organizar una misión de acompañamiento y respaldo a labor de las organizaciones defensoras de DD HH en la región o enviar cartas o mensajes a todas las instituciones del orden regional y nacional.

Martin Sandoval Rozo
Presidente CPDH-Arauca-Colombia



"LATINOAMERICANOS UNIOS"
...Nadie debe hacerse ilusiones de que puede conquistar una sociedad mas justa sin luchar por ello... CHE!

No hay comentarios: