Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

La comuna al tanto internacional En máxima alerta

El alba debe estar dispuesta, DE RESULTAR VENEZUIELA AGREDIDA, a Forzar la emergencia económica en toda Colombia Y de paso a no continuar permitiendo gracias al complaciente suministro de petróleo a EEUU, la movilidad de esa maquinaria infernal llamada la IV FLOTA

Cuba - Venezuela, HASTA SIEMPRE

http://www.granma.cu/espanol/cuba/26julio-machado26.html

¡QUE ARRECHO!, PIEDAD LIDIANDO CON UN DEMENTE

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.elespectador.com

_______________________________________________________

Nicaragua también ALERTA

"Tenemos un Ejército que está muy presto en la defensa de la soberanía amenazada", dijo Ortega.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo el sábado que el ejército "está presto" para defender la soberanía si Colombia autoriza concesiones petroleras en una zona marítima que ambos países disputan en el Caribe.

"Tengo que expresar esta noche (...) que tenemos un Ejército que está muy presto en la defensa de la soberanía amenazada por la política expansionista que ha tenido Colombia", afirmó Ortega durante un acto en Managua.

Ortega se refirió a las concesiones petroleras que Colombia ofreció en la franja marítima que los dos países tienen en litigio en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) desde 2001.

El miércoles pasado el mandatario, sin embargo, aseguró -al hablar también sobre el tema- que Nicaragua no tiene intenciones de entrar en un enfrentamiento con Colombia, pero que hará valer sus derechos ante la Corte Internacional.

Nicaragua pidió en diciembre de 2001 a la CIJ que se reconozca su dominio sobre unos 50.000 km2 de mar territorial en el Caribe, que incluye la soberanía de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, los cayos Roncador, Quitasueño, Serrana y Serranilla, en posesión de Colombia.

ESTADOS UNIDOS pescando en rio revuelto, como sucedió con el conflicto de IRAK CONTRA IRAN y la Guerra de Los Mil Días y el robo de Panamá.

Hoy su interés está en SAN ANDRES, LA GUAJIRA (Zulia) Y LOS LLANOS ORIENTALES


--
UNIDOS AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL: 4.900 correos nacionales y 28 enlaces internacionales.twitter: @lacomunaltanto

FRENTE VENEZUELA BOLIVARIANA:

SI IMPORTUNAMOS AVISE Y ¡ZAS!

Director: Hector salas

No hay comentarios: