Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO

Nicaragua_Socialista · POR LA SOLIDARIDAD ANTI-IMPERIALISTA


N I C A R A G U A

No puede haber justicia, progreso o paz sin la conquista del objetivo histórico de la humanidad : El alcance y la vigencia de una sociedad sin clases.

Unidos a las fuerzas revolucionarias y progresistas en el mundo, a esta tarea nos dedicamos en este foro de aprendizaje, aportes, análisis y acción de todos l@s forjadores manuales y intelectuales de este reto impostergable para los pueblos.

Sín la menor duda, este medio alternativo es Sandinista, claramente identificado con el FSLN, su programa histórico y los objetivos populares y democráticos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es anti-imperialista y profundamente arraigado en las raíces nicaraguenses y indoamericanas. Una identidad dinámica dentro de un proceso creativo nutrido de la teoría revolucionaria y científica así como de las experiencias universales de la construcción del socialismo.

Este foro es de todos l@s trabajadores, l@s patriotas, demócratas que creen que nuestro ínteres de clase hoy, es de dignidad y patria, quiere decir de lucha sin cuartel contra la ingerencia imperialista; de batalla en todos los terrenos contra la burgesía parasitaria, la oligarquía y los vendepatria apoyados y financiados por el imperialismo; de combate sin reparo al oportunismo, el reformismo y el anti-comunismo; de denuncia y muerte a la corrupción, el clientelismo y todos los vicios mezquinos y reaccionarios heredados de los salvajes gobiernos capitalistas neoliberales y daninos a todo proceso revolucionario verdadero.

Desde Nicaragua, somos una mano hermana de acción con todas las causas justas en el mundo, el tejido y la levadura con y para la solidaridad internacionalista activa, unid@s al movimiento revolucionario mundial y a todos los pueblos que luchen por la libertad, el derecho y la dignidad humana.


Siempre sandinistas
RUMBO AL SOCIALISMO

Patria Libre ó Morir

No hay comentarios: